LIMPIEZA DE OFICINAS, 5 CONSEJOS PRÁCTICOS

LIMPIEZA DE OFICINAS, 5 CONSEJOS PRÁCTICOS

Pasamos gran parte de nuestro tiempo en nuestros lugares de trabajo. Específicamente, pasamos en nuestras oficina que -como lo fue alguna vez la escuela- se va convirtiendo en nuestro segundo hogar.

Por eso Limpiezas Quito te brinda estos 5 consejos prácticos para la limpieza de oficinas. Son consejos con la finalidad que sirvan de guía pues el trabajo de limpieza profunda de oficinas es mejor dejáselo a profesionales de la limpieza.

1.- Empieza por limpiar tu escritorio.

Bota al tacho de la basura todo lo que no sirva, no acumules, acumular es uno de los principales enemigos del orden y de la limpieza.

Recordemos que un ambiente que no está limpio ni ordenado atenta contra la armonía laboral y reduce la eficiencia y concentración del personal.

limpiezas quito

2.- Limpieza de los muebles de oficina.

Toma un trapo apenas humedecido y limpia los muebles, pero recuerda considerar el material de cada uno de los muebles para escoger el tipo de producto a utilizar.

Muchas veces un mueble sucio puede arruinar tu vestimenta, es fundamental en la limpieza de la oficina.

3.- No olvides el computador y la impresora.

Con una brocha o con un cepillo de dientes retira el polvo entre las teclas y en las ranuras de la impresora, posteriormente pasas un trapo en el resto de componentes.

4.- La limpieza de oficinas y la desinfección del baño

En tiempos de Covid 19 la desinfección es un actividad esencial en nuestras vidas tanto personal como laboral. En este punto lo más recomendado es contratar a expertos en desinfección , la salud es muy importante y no podemos dejarla en manos inexpertas.

5.- Limpia el piso, es vital.

Limpiar el piso con frecuencia, minimiza el desgaste y el deterioro de las superficies y extiende su vida útil, puesto que la acumulación de suciedad los acaba con el tiempo. Dependiendo el tipo de superficie se recomienda el tipo de producto de limpieza, pero todos deben de contar con la propiedad de desinfección de las superficies.

Recordemos que estos 5 consejos prácticos para limpieza de oficinas  nos son definitivos, siempre hay que tener la opción de buscar profesionales que son quienes harán que se extienda la vida útil de los muebles, paredes y piso de su oficina.

Limpiezas Quito, es tu opción en el Ecuador y te brinda múltiples servicios relacionados a lo que a limpieza y desinfección general se refiere. Estamos ubicados en la calle José Villalengua y Calle H, Edificio Florencia 1 (Altos de la Granda Centeno) – Quito – Ecuador.

Esperamos que estos 5 consejos prácticos para limpieza de hogares te hayan servido.

limpiezas quito

POR QUÉ ES IMPORTANTE LA LIMPIEZA DE LA OFICINA PARA EL AMBIENTE LABORAL?

Está comprobado que un ambiente limpio reduce el stress , aumenta la concentración , eleva el positivismo, reduce los conflictos entre empleados , puesto que la limpieza va de mano del orden y muchas discusiones entre colaboradores surgen por el desorden y la invasión de espacios.

Tener un ambiente limpio y ordenado tiene beneficios incluso en el aumento de la productividad de su equipo.

En Limpiezas Quito estamos listos para ayudarte y darle ese valor agregado a tu equipo.

¿CON QUE TIEMPO DE ANTICIPACIÓN TENGO QUE CONTACTARLOS?

Pueden separar su servicio de limpieza con 24 horas de anticipación, llamándonos o contactando a un experto en Limpieza de oficinas, estamos atentos para servirte y cumplir con tus exigencias, en función de la agenda.

¿CUALES SON LAS FORMAS DE PAGO?

Aceptamos todas las tarjetas de crédito, puede realizar su pago en efectivo o también le podemos brindar el servicio previa confirmación de transferencia bancaria.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *