5 Consejos PRÁCTICOS para limpieza de hogares

5 Consejos prácticos para limpieza de hogares te los trae Limpiezas Quito

Hay situaciones en la que suceden percances en nuestros pisos, muebles o dormitorios de nuestros hogares .

Debemos cuidar nuestros hogares y a quienes viven dentro de ellos, por eso tenemos estos 5 prácticos consejos para la limpieza de tu hogar.

Claro está que estos consejos no pueden reemplazar la mano de los profesionales de la limpieza a los cuales puedes contratar Aquí

Limpiezas Quito te brinda estos 5 Tips para que los tengas presente en cualquier momento.

1.-Limpia con alcohol tus colchones.

Deposite alcohol en un recipiente con spray, rocía poco a poco sobre tus colchones y espera a que se sequen al ambiente. El alcohol es un bactericida natural y mata las bacterias que son las causantes del mal olor de tus colchones.

5 CONSEJOS PRÁCTICOS PARA LIMPIEZA DE HOGARES

2.- Limpia manchas de aceite del piso.

Hay un elemento que muchos saben que se puede utilizar pero no todos saben el uso que se le puede dar, pero en estos casos de manchas en el piso lo recomendable es rociar Coca Cola sobre la mancha y limpiar con un trapo, este es uno de los 5 consejos prácticos de limpieza de hogares más extraños y efectivos que existen.

3.-Limpia tus vasos de vidrio con vinagre.

Los vasos de vidrio tienen la particularidad que con el tiempo y el uso de tornarse opacos y el mejor remedio contra esto está en nuestras propias casas y es el vinagre. Simplemente basta con enjuagarlo por algunos segundos con vinagre y listo, solucionado.

5 CONSEJOS PRÁCTICOS PARA LIMPIEZA DE HOGARES

4.-Borra las marcas de agua de tus muebles de madera.

Primero absorbe la humedad con una toalla seca de la superficie y luego mientras la mancha sigue húmeda utiliza un secador de cabello y listo, las manchas desaparecerán automaticamente.

5.- Destapa cañerias rápidamente.

Ingresa en el desagüe unas pastillas efervescentes en el lugar que esté tapado (lavabo, fregadero). Luego vierte una taza de vinagre blanco, espera 10 minutos y enjuaga con abundante agua hirviendo.

5 CONSEJOS PRÁCTICOS PARA LIMPIEZA DE HOGARES

Recordemos que estos 5 consejos prácticos para limpieza de hogares nos son definitivos, siempre hay que tener la opción de buscar a los expertos de la rama que son quienes harán que se extienda la vida útil de los muebles, paredes y piso de su casa.

Así mismo en tiempos de pandemia como la del COVID 19 es mejor acudir a expertos para mantener desinfectadas toda y cada una de las áreas de sus casas tanto internas como externas.

Limpiezas Quito, es tu opción en el Ecuador y te brinda múltiples servicios relacionados a lo que a limpieza y desinfección general se refiere, estamos ubicados en José Villalengua y Calle H Edificio Florencia 1 (Altos de la Granda Centeno) – Quito – Ecuador.

Esperamos que estos 5 consejos prácticos para limpieza de hogares te hayan servido.

Cuidar a tu familia es tu deber , deja la limpieza y desinfección en las manos de los expertos.

¿Con que tiempo de anticipación tengo que contactarlos?

Pueden separar su servicio de limpieza con 24 horas de anticipación

¿Cuales son las formas de pago?

Puede pagar con efectivo, tarjeta de crédito o previo deposito bancario.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *